torres de control

torre de control

Torres de control y monitoreo

Contamos con una plataforma robusta de centro de contacto para clientes, en donde podemos, automatizar procesos de venta telefónica, campañas informativas, cobranzas médicas y gestión de diferentes tipos de campañas, Nuestro objetivo es ser una unidad de apoyo para la resolución de incidencias, ofreciendo asistencia en tiempo real y gestionando ayuda de forma oportuna. Canalizar con las áreas involucradas la información de incidencias u otros tipos de eventos que tengan impacto en la planificación establecida. Apoyar la gestión interna y la optimización de recursos para así garantizar una operación fluida, mediante una plataforma tecnológica GPS.

SEGUIMIENTO

Objetivos

  • Nuestro objetivo es ser una unidad de apoyo para la resolución de incidencias, ofreciendo asistencia en tiempo real y gestionando ayuda de forma oportuna.
  • Canalizar con las áreas involucradas la información de incidencias u otros tipos de eventos que tengan impacto en la planificación establecida.
  • Apoyar la gestión interna y la optimización de recursos para así garantizar una operación fluida, mediante una plataforma tecnológica GPS.

¿Cómo funciona?

Si quieres mas informacion envianos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Contamos con una plataforma robusta de centro de contacto para clientes, en donde podemos, automatizar procesos de venta telefónica, campañas informativas, cobranzas médicas y gestión de diferentes tipos de campañas, permitiendo a cada uno de nuestros clientes gestionar de forma eficiente y efectiva bases de datos de clientes que requieren de un tratamiento profesional en nuestro centro de contacto. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una basta experiencia en el tratamiento de clientes que requieran una plataforma de Contact Center.