DELIVERY FINANCIERO

banco

Logística para industria bancaria

Nuestra empresa esta orientada a la Revitalización de clientes para segmentos de bancas preferenciales y privadas, Transytec cuenta con una plataforma tecnológica de última generación enfocada en la automatización de procesos, control y gestión de entrega de productos valorizados en línea. Nuestros clientes pueden contar con la trazabilidad de sus productos en el momento, es por esto, que somos pioneros en el proceso de activación por imagen en tiempo real, con este proceso se logra la fidelización de cualquier tipo de cliente bancarizado asegurando el mejor servicio con los mejores estándares de seguridad y calidad de servicio.

Nuestras Experiencias más relevantes

Delivery personalizado de productos bancarios
Entrega de productos por validación de identidad y Biometría según lo requiera
Compaginado y descompaginado de productos bancarios y otros segmentos
Custodia de productos bancarios con bóvedas blindadas y monitoreadas 24x7
Call Center para campañas informativas y servicio al cliente (SAC)
Venta de productos, agendamientos, reemisiones y renovaciones, a través de plataforma de Call Center
Previsado de Productos en Línea, para evitar reparos en terreno
Monitoreo en tiempo Real de cada Operación
Bitacorizacion de cada producto con la trazabilidad completa de la gestión

Haz crecer tu negocio con Transytec

Transytec está orientada a dar soluciones tecnológicas y operativas en segmentos Bancarios, con campañas de cualquier tipo, especialmente en bancas preferenciales y privadas, debido a nuestra experiencia y caso de éxito con distintas entidades bancarias. Hemos desarrollado soluciones de alta complejidad para la automatización, control y gestión de todo el proceso de entrega de productos valorizados. Para ello hemos desarrollado soluciones informáticas, que nos permite una activación por imagen en tiempo real, lo que reduce considerablemente los tiempos de activación de estos productos, mejorando además sustancialmente la imagen de cada banco frente a sus clientes finales.

Para esto, hemos desarrollado soluciones que nos permiten automatizar todos los procesos involucrados en un Delivery bancario, desde la recepción de productos, agendamiento, venta Contac-center, preparación de ruta, monitoreo y tracking de cada despacho más todos los informes a medida que estos flujos requieren para cada cliente.

A su vez esta metodología implementada y desarrollada por TRANSYTEC, permite a cada banco hacer inteligencia de negocios al contar con información en línea, referente a cada proceso asociado a un Delivery.

Firme documentos digitalmente con la misma validez legal que en papel

La Firma Electrónica es la solución digital que le permite identificar al firmante y validar legalmente su aceptación frente a un documento. Firme documentos electrónicos de cualquier índole, asegurando la integridad del contenido y confidencialidad de la información en el documento, al mismo tiempo que cumple con los requerimientos legales. Esta solución le permite disminuir los tiempos de tramitación de los procesos administrativos y eliminar el uso de papel.

Biometría
MONITOREO

Monitoreo activo de clientes en ruta

Contamos con una plataforma robusta de centro de contacto para clientes, en donde podemos, automatizar procesos de venta telefónica, campañas informativas, cobranzas médicas y gestión de diferentes tipos de campañas, Nuestro objetivo es ser una unidad de apoyo para la resolución de incidencias, ofreciendo asistencia en tiempo real y gestionando ayuda de forma oportuna. Canalizar con las áreas involucradas la información de incidencias u otros tipos de eventos que tengan impacto en la planificación establecida. Apoyar la gestión interna y la optimización de recursos para así garantizar una operación fluida, mediante una plataforma tecnológica GPS.

Si quieres más información envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Contamos con una plataforma robusta de centro de contacto para clientes, en donde podemos, automatizar procesos de venta telefónica, campañas informativas, cobranzas médicas y gestión de diferentes tipos de campañas, permitiendo a cada uno de nuestros clientes gestionar de forma eficiente y efectiva bases de datos de clientes que requieren de un tratamiento profesional en nuestro centro de contacto. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una basta experiencia en el tratamiento de clientes que requieran una plataforma de Contact Center.